martes, 5 de julio de 2011

tener Internet en plazas comerciales o parques!!!

Empecemos con lo mas fácil de tener Internet y esta es la manera mas fácil.
Un poco de historia jaja un buen dia estaba en un parque i de repente me tope con un letrero que decía infinitum móvil sabiendo lo que esto era saque mi celular me conecte a una red llamada infinitum móvil intente abiri mi navegador y hooo sorpresa tenia que insertar un nombre de usuario y una clave al no tener contratado este servicio de telmex comencé a buscar alguna forma de insertar un usuario falso y una clave intentando engañar al servidor con proxy programas de ataque a redes y todo fue algo inútil después de un tiempo visitando a un amigo que tenia este servicio decidí ver que encontraba en su módem que me pudiera servir como referencia y sorpresa encontré que la mayoría de los usuarios ni siquiera utilizan infinitum móvil y mas a un ni si quiera ellos mismos saben su nombre de usuario y contraseña.


Y como lo mencione no es necesario que tengas contratado el servicio de telmex pero si un conocido que lo tenga sin importar de que parte de México sean y solo saber su numero de teléfono y listo  cuando entres a una red entras a tu navegador desde donde estés una lap una tablet o un celular y cuando te pida un usuario y contraseña aras uso de tu memoria jaja y escriviras lo siguiente:
usuario: tmx722+++++++ (siempre sera tmx en este caso la lada de mis conocidos es de toluca por eso el 722 y seguidamente el numero de tu conocido que son 7 dígitos si tu conocido es de otro estado o lugar solo cambia la lada por la de su localidad en total serán 10 dígitos suponiendo que mi conocido tenga el numero 2730000 mi usuario quedara así  tmx7222730000)
contraseña: prodigy
solo eso listo tienes Internet en plazas y parques o lugares públicos  la contraseña siempre es la misma en dado caso de que la haya cambiado intenta con otro numero y es todo.
no tengo capturas de pantalla sobre esto pro que lo prepare muy rápido si alguien las toma y me las manda para ponerlas lo agradecerse.
cualquier duda o comentario mándenlo y recuerden agradecer no cuesta nada.

3 comentarios:

  1. o_0!!!!! ooo cieloo00sss...... qe Bnnn sta esto.... grax x tenerme en cuenta se te agradece!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. jeje ia sabes ia estoy asiendo un vídeo sobre lo demas para que se bn fácil

    ResponderEliminar
  3. excelente info ñ_ñ siempre es bueno tener a la mano algun telefono de un conocido jajajaa

    ResponderEliminar